San Juan Diego Gremio para Niños

JuanDiegoMisión: animar y asistir a los niños que imiten las virtudes de San Juan Diego.

Edad para inscribirse: 18 años de edad o menores son animados a inscribirse.  Nuestro miembro más joven fue inscrito mientras que aún no ha nacido.

Beneficios Espirituales: Los miembros de la Asociación serán recordados diariamente en las misas celebradas en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Cada 09 de diciembre, la festividad de Santo Juan Diego, la Santa Misa será ofrecida por el desarrollo del espíritu de los miembros.

Los niños son animados a:
1) A realizar al menos un acto de caridad hacia sus padres cada semana, en imitacion a San Juan Diego y su obediencia a la virgen Maria, la madre de Dios y de toda America.

2) Antes de ir a la cama, cada miembro se le pide a rezar la jaculatoria “San Juan Diego, ruega por mí.” Con el tiempo, esta oración se convertirá en parte de la vida de oración diaria del niño y San Juan Diego sera su intercesor.

Los niños reciben:

1)  una medalla diseñada y bendecida solamente para los miembros de San Juan Diego Guild for Children. San Juan Diego está fotografiado en la parte del frente y la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe se encuentra por atrás;

2) un hermoso certificado de enrolamiento que se puede enmarcar.

3) dos e-boletines que se encargaran de educar al niño con los atributos de San Juan Diego; y

4) los beneficios espirituales mencionadas anteriormente.

Enrolamiento: El precio de inscripción es $15 por niño inscrito. Como afiliado, el niño será considerado un miembro activo y recibira todo el Santo Juan Diego Gremio para las comunicaciones de los Niños hasta que él o ella tenga 18 años.

Cómo inscribirse:

1)  Llenar el formulario y enviarla por correo con la cuota de inscripción a:

Shrine of Our Lady of Guadalupe
La atención de:
 San Juan Diego Guild
P.O. Box 1237
La Crosse, WI 54602-1237

2)  Enrolese con tarjeta de crédito, o visite nuestro sitio de internet en www.guadalupeshrine.org, o llame el Shrine al (877) 799-4059.

Print Friendly
Translate »
error: Content is protected !!